I'LL NEVER GROW UP} Foro Disney  - NUNCA CRECEREMOS

Ratatouille, el sabor de Paris

« Older   Newer »
  Share  
WeasleyE'
view post Posted on 26/6/2010, 17:17




image



Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y, desde luego, nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino.

¿Has visto esta pélicula? ¿Qué te ha parecido? Rellena esta ficha y déjanos tu opinión!

QUOTE
· Comentario personal:
· Valoración (0-10):
· Personaje destacado:
· Personaje Odiado:
· Escena destacada:
· Frase destacada:
· Comentarios:

 
Top
#sweet
view post Posted on 27/6/2010, 19:38




· Comentario personal: me encanta <33
· Valoración (0-10): 8'5
· Personaje destacado: Remy!
· Personaje Odiado: el chef xd
· Escena destacada: buff me encanta al final final cuando las ratas trabajan todas juntas ahi..*-*
· Frase destacada: emm no recuerdo ninguna xd
· Comentarios: esto si que es originalidad! es una historia preciosa <3 yo creo que es de lo mejor que ha hecho pixar
 
Top
WeasleyE'
view post Posted on 27/6/2010, 19:54




· Comentario personal:Me gusta mucho.
· Valoración (0-10): 8
· Personaje destacado: Remy
· Personaje Odiado: El chef
· Escena destacada: Remy y Linguini, en la casa de él cuando la rata le está manejando y lo tira todo jaja
· Frase destacada: --
· Comentarios: la verdd es que se la jugaorn, es un tema poco visto, curioso y original. Me gusto mucho y asi la musica,boviamente, tan francesa me encanta!
 
Top
Piruu
view post Posted on 28/6/2010, 01:06




· Comentario personal: hace siglos que la vi xD
· Valoración (0-10): 8
· Personaje destacado: Remy
· Personaje Odiado: Pf, no me acuerdo de los personajes, pero el malo de siempre xD
· Escena destacada: noo me acuerdo xD
· Frase destacada: menos jaja
· Comentarios: aunque no me acuerde de la mitad de la película sé que estuvo bien, no sé, como todas las de disney *-*
 
Top
vaalen;
view post Posted on 20/7/2010, 00:06




· Comentario personal: bueeena (:
· Valoración (0-10):-8
· Personaje destacado: Remy, la rata gorda y Colette.
· Personaje Odiado: ninguno
· Escena destacada: cuando el chef está dormido y Remy lo maneja por los pelos xDDD
· Frase destacada: ni idea porque no me acuerdo :P xDDD
· Comentarios: ^^
 
Top
4 replies since 26/6/2010, 17:17   71 views
  Share