I'LL NEVER GROW UP} Foro Disney  - NUNCA CRECEREMOS

En Busca del Valle Encantado

« Older   Newer »
  Share  
PrincipeAzul
view post Posted on 4/4/2010, 00:39





Trailer: www.youtube.com/watch?v=rX9ZbUyJspc


Pelicula

En Busca del Valle Encantado (España), La tierra antes del tiempo (Hispanoamérica) (The Land Before Time en inglés) es una famosa serie de películas de animación de dinosaurios, siendo la más conocida la primera entrega, dirigida por Don Bluth, producida por Universal Studios y con Steven Spielberg como productor ejecutivo. Además contó con una excelente banda sonora creada por James Horner.

Argumento

En una era muy lejana de volcanes en erupción y peligrosos movimientos de tierra, un pequeño apatosaurus llamado Piecito se encuentra de pronto teniendo que sobrevivir por sí mismo. Parte en busca del legendario Gran Valle y por el camino conoce a otros cuatro jóvenes dinosaurios que se unen en su búsqueda. Es un viaje lleno de sorpresas y peligros en el que la pequeña pero valiente pandilla tendrá que enfrentarse a los más temibles depredadores y a innumerables desafíos, para descubrir nuevas lecciones de vida y la importancia de trabajar en equipo.

Personajes

* Pie pequeño/Piecito (apatosaurio)

Es el líder del grupo y el más inteligente, normalmente Pie Pequeño es quien planea las cosas antes de que las hagan. Vive con sus abuelos, con quienes se crio, los cuales nunca se han dicho sus nombres. Pie pequeño siempre da la oportunidad a los demás dinosaurios sin importar las diferencias que halla, como se demostró al entablar amistad con Mordelón, un joven Tiranosaurio rex, o con los Pequeñosaurios una manada de mussaurus pigmeos. Esto indica que posee un buen corazón, ya que puede hacer amigos sin ningún esfuerzo. No sabía que tenía un padre, hasta “La Emigración de los Cuellos Largos” donde lo conoció y se ganó a un “hermano” llamado Bokly, con quien tuvo una relación muy parecida a la que tuvo con Cera cuando la conoció, aunque en el final de la película se hacen amigos y luego hermanos.

* Cera/Sera (triceratops)

Es la mejor amiga de pie Pequeño, aunque en un principio no se llevaban bien. Es la más fuerte del grupo y quien normalmente tiene los pies mas en la tierra ya que no tiene la gran confianza de Pie pequeño, aunque lo acompaña en sus aventuras con fidelidad. La familia de Cera es dudosa, ya que en la primera película “En busca del Gran Valle” se muestra que tiene varias hermanas y hermanos. Además de su racista y sobre protector padre. En “El Secreto de Saurusrock” aparecen dos sobrinas suyas que son gemelas, hijas de su “hermano mayor” y en “La invasión de los pequeñosaurios” el propio padre de Cera dice que ella es su única familia que tiene.

* Petrie (pteranodón)

Es el más pequeño del grupo y su rol es de explorador, aunque tiende a ser miedoso, nunca duda en acompañar al grupo en las aventuras que estén ante ellos. Principalmente advierte de los peligros a los demás antes de que el grupo salga del Gran Valle, aunque normalmente los demás lo escuchan, acaban saliendo del Gran Valle de todos modos. Petrie, tiene 7 hermanos y hermanas, aunque en otras películas se ha mostrado solo tiene 4, vive con su familia en una montaña no muy lejos de donde vive Ducky. Quien parece ser su mejor amiga, posiblemente por que ambos son los más pequeños del grupo. En “La isla misteriosa” se reveló que tiene miedo a volar sobre demasiada agua.

* Spike/Púas (estegosaurio)

Spike es el más lento y paciente del grupo, junto con Cera, tiene la ocupación del más fuerte, pero debido a su actitud tardía y relajada, pocas veces reacciona y actúa. Normalmente es muy glotón y gusta de llevar a Ducky y Petrie en su lomo. Solo ha hablado una vez, y fue en “el Viaje a la Tierra de las brumas” según la propia Ducky, Spike, habla cuando el momento lo requiera. Spike tiene una relación de “Hermano mayor” con Ducky y siempre la acompaña donde ella valla, aunque también tiene una buena amistad con Pie pequeño y Cera. En una ocasión dejo el Gran valle para ir con una manada de Estegosaurios, pero después volvió con su "familia" en el Gran valle: Ducky, su mamá y sus hermanos.

* Ducky/Patito (saurolofo)

El segundo integrante femenino del grupo, su rol es de exploradora acuática, por ser la que mejor sabe nadar. Su frase más común es “Esto no me gusta. No, no, no” o “Spike, no comas eso” Ducky, es la más inocente y tierna del grupo, normalmente esta de acuerdo en casi todas las decisiones de Pie pequeño, aunque también tiende a apoyar los puntos de vista de Cera. En “el secreto de Saurusrock” ella misma revela que nació con 9 hermanos y hermanas al mismo tiempo, razón por la cual conoce la importancia de las familias y es la primera en aconsejar a Cera del cuidado de sus sobrinas, o a Pie pequeño cuando no entiende algo de sus abuelos. Ducky, es muy unida a Spike, y gracias a ella, fue que Spike hablo una sola vez, en “El Viaje a la tierra de las brumas” donde Spike, grito “Ducky” para ella, a pesar de las diferencias de especies, spike siempre será su “hermano favorito”.

Canción





Secuelas

* En Busca del Valle Encantado II: Aventuras en el Gran Valle (1994)
* En Busca del Valle Encantado III: La Fuente de la Vida (1995)
* En Busca del Valle Encantado IV: Viaje a la Tierra de las Brumas (1996)
* En Busca del Valle Encantado V: La Isla Misteriosa (1997)
* En Busca del Valle Encantado VI: El Secreto de la Roca del Saurio (1998)
* En Busca del Valle Encantado VII: La Misteriosa Piedra de Fuego (2000)
* En Busca del Valle Encantado VIII: La Gran Helada (2001)
* En Busca del Valle Encantado IX: Travesía a los Océanos (2002)
* En Busca del Valle Encantado X: El Viaje de los Cuellilargos (2003)
* En Busca del Valle Encantado XI: La Invasión de los Diminusaurios (2005)
* En Busca del Valle Encantado XII: El Gran Día de los Voladores (2006)
* En Busca del Valle Encantado XIII: La Sabiduría de los Amigos (2007)





Web Oficial

www.landbeforetime.com/

QUOTE
· Comentario personal:
· Valoración (0-10):
· Personaje destacado:
· Personaje Odiado:
· Escena destacada:
· Frase destacada:
· Comentarios:

 
Top
WeasleyE'
view post Posted on 5/4/2010, 15:13




Graciaaas e suna pelicula batante entretenida!
mas uqenada la primera porque tantas ya me aburre..xDD
ami el que mas me gusta es puas jaja me encant!
 
Top
#sweet
view post Posted on 5/4/2010, 20:38




· Comentario personal: estas peliculas son jhdkjhfj <33
· Valoración (0-10): 8'5
· Personaje destacado: Piecito y Ali(EBDVE IV)
· Personaje Odiado: mmm los robahuevos de la II D:
· Escena destacada: lista interminable...
· Frase destacada: lista interminanle 2...
· Comentarios: oooh por dios me encanta esta saga! las tenia todas en VHS y las que salieron en el cine tambien las vi jajaja cuando mi hermano tenia unos 3 añitos alla en el 2000 él no las soportaba pero le puse desde la primera y wow le encantaron! y me las he visto unas 5 veces cada una como minimo!
Mi favorito es Piecito sin duda <3
 
Top
Piruu
view post Posted on 17/4/2010, 13:30




· Comentario personal: Uf me gustan mucho estas pelis!
· Valoración (0-10): 8
· Personaje destacado: Piecito y Ali (como Sara xD)
· Personaje Odiado: Los malos de las películas xDD
· Escena destacada: ---
· Frase destacada: ---
· Comentarios: Creo que las tengo todas bajadas desde hace tiempo xD Pero anda que no estuve tiempo viéndolas...
 
Top
RED SOUL
view post Posted on 7/1/2013, 01:36




:D :D :D :D quierooooo las pelisssss siiiiiii
 
Top
4 replies since 4/4/2010, 00:39   1349 views
  Share