I'LL NEVER GROW UP} Foro Disney  - NUNCA CRECEREMOS

¿Las chicas son guerreras?

« Older   Newer »
  Share  
#sweet
view post Posted on 6/3/2010, 22:07




Abierto por: #sweet
Nombre del debate: ¿Las chicas son guerreras?
Tema que se trata: ¿Crees que el prototipo de princesa debe ser recatada, guapa y salvada por el príncipe? ¿O eres de los que adoran a chicas como Pocahontas o Mulan... que se valen por si mismas?
Detalles del tema:Todos sabemos que los persoanjes femeninos de Disney tienen como prototipo a la princesa que es salvada por su príncipe azul tras caer bajo una desgracia....pero, ¿a caso no hay excepciones? Pensemos en Mulán: ella corta el pelo, se alista en el ejército y pelea y convive con hombres para defender y honrar a su familia.


¿Crees que otra chica Disney habría hecho eso?¿Te parece responsable, arriesgado o valiente? ¿Lo habrías hecho tu?

Hala, a debatir!^^
 
Top
WeasleyE'
view post Posted on 7/3/2010, 10:08




Por algo Pocahontas & Mulan son las faovritas de mi madre porque no son el prototipo de princesas.

A mi me parece genial que tengan ese caracter y que luchen y todo eso, nos enseña a todas las chicas que no tenemos que estar esperando a nuestro principe azul siempre y que tenemos que valernos por nosotras mismas.
El cambio de princesita y guerrera ha sido bastante lento, hasta 1989 que se creó la Sirenita siempre fueron muy modisitos con sus princesas, a Ariel aun la psuieron como una princesa pero aun así ya no se calla la boca y no se queda tan cruzada de brazos, es ella la que busca al principe no él.Despues vuelve a haber un parón cuando llega Bella que aun asi tambien es bastante rebeldilla y ya llegaron Pocahontas & Mulan y sijeron aqui se ha acabado.
Aunque no sea princesa Esmeralda tambien pertenece a este genero de 'guerreras'.

¿Si yo haria algo asi? Hombre no me veo alistandome en el ejercito la verdad..jajaja como Pocahontas si creo que seria aunque no creo que me tirara desde un barranco al rio pero..jajajaja
 
Top
Piruu
view post Posted on 7/3/2010, 13:46




Pues la verdad que tanto Pocahontas como Mulan son de las que menos me gustan...
Pero tampoco prefiero el prototipo de princesa tipo cenicienta >_<
Me quedo con Tiana, independiente que persigue sus sueños y que finalmente acaba conociendo a su príncipe, pero sigue teniendo carácter =)
 
Top
lore_babyv
view post Posted on 7/3/2010, 16:53




Mi princesa preferida es Pocahontas... supongo que es porque la veo libre y nunca cambia de personalidad. Aunque bueno... lo típico son las princesas salvadas por su principe, asi que un cambio le vino bien jejeje.
 
Top
ibni
view post Posted on 8/3/2010, 23:38




Las princesas guerreras son las mejores jajaja A mí nunca me gustaron tanto las princesitas que son rescatadas por los príncipes azules... Me parecen unas ñoñas y unas cursis la gran mayoría >.<
 
Top
Annie~
view post Posted on 10/3/2010, 16:39




Estoy totalmente a favor de las princesas ''guerreras'', pero más que guerreras para mí son luchadoras. Mulan, Pocahontas, también Ariel...
En sus historias hay más que esperar a que su príncipe llegue, muestran que la vida no es sólo eso, sino que hay que luchar para conseguir lo que se quiere.



 
Top
tatifans
view post Posted on 14/3/2010, 06:33




Ariel, el principe no llega al mar, si no ella lo ba a buscar xD
 
Top
PrincipeAzul
view post Posted on 25/3/2010, 20:56




Yo creo que la mejor en este sentido, es Ariel y no es porque sea mi favorita, lo digo en el sentido de que hubo una gran evolución entre la primera generación y ella.

Me refiero a que la primera generación de princesas:
-Blancanieves, Cenicienta y Aurora.

Siempre lloraban por su principe y apenas hacian nada por cumplir sus sueños.

Pero aqui llego al tema del Ariel, cambia el vestido largo de monja xD por un bikini, aqui ya demuestra mas sensualidad que las tres anteriores, y por algo es una de las dibujos mas sexys del mundo según maxim.

Rebelde, contestona... lucha por lo que quiere y deja toda su vida por cumplir su sueño y por estar con el chico que le gusta, y ademas es la primera chica que salva al chico, cosa que en las anteriores pasaba al contrario.

Bueno solo eso, que arriba el mermaid power jaja
 
Top
Paqiita
view post Posted on 10/10/2010, 15:59




estoy de acuerdo para mi la mejor es ariel sin duda alguna
y poocahontas iigual
 
Top
8 replies since 6/3/2010, 22:07   128 views
  Share